Ya sea para venta o alquiler, es muy importante mostrar los inmuebles con fotografías de gran fidelidad y por supuesto actualizadas. Contar con imágenes de alta calidad para la promoción de los servicios inmobiliarios es crucial para un buen posicionamiento en internet y para generar el interés y la confianza necesarios con el usuario o cliente final.
Soy fotógrafo especialista en real estate photography y realizo reportajes fotográficos de interiores en la Costa del Sol y por todo el territorio nacional, para propietarios de villas, apartamentos, lofts, oficinas, despachos y todo tipo viviendas en venta o alquiler.
Está más que demostrado que los anuncios que muestran fotografías profesionales son los más visitados en los portales de internet y los inmuebles se venden un 40% más rápido que los que muestran imágenes amateur o de baja calidad. Así pues la fotografía inmobiliaria de calidad realizada por un fotógrafo profesional especializado, se amortiza más rápidamente que la realizada por el vendedor o el propietario, ya que tendrá más visitas en la web y por tanto, más citas para ver el inmueble.